domingo, 2 de abril de 2017

AYUDA AL PUEBLO SAHARAUI

Estimados/as amigos/as,

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio que se han unido para ayudar al pueblo saharaui nos ha enviado esta comunicación y nos gustaría colaborar con ellos.

"Nos ponemos en contacto con vosotras para comentaros que estamos recogiendo material  para un viaje que realizaremos a los campamentos de Tinduf, ( refugiadas saharauis).
Somos un grupo de vecinas y vecinos  de Retiro que tras una serie de actos y entrevistas con el Frente Polisario, hemos decidido conocer la situación que se vive en la zona y poder colaborar con algunos de sus proyectos. Para ello visitaremos escuelas, centros de salud, instituciones administrativas y programas de cooperación internacional .
Nos gustaría contar con vuestra colaboración aportando material escolar  (bolígrafos, folios, lápices de colores, plastidecor… etc)  que no supere los 10Kg, ya que tenemos un cupo de peso. Nos comprometemos a recogerlo en vuestros  centros escolares hasta el dia 4 de abril, puesto que la salida del viaje es el día 8.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os saludamos atentamente.
Marta, Pepe, Gloria, Emilio, Inma, Jose y Sergio. " 

Para colaborar podéis dejar vuestras aportaciones en la Biblioteca Telo, de 16.00 a 17.00 desde hoy hasta el 4 de Abril.

Un cordial saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir - Translate - Traduire - 翻译 - ترجمة - Перевести - Traducere - ...