martes, 8 de noviembre de 2016

11 de Noviembre. Día de las Librerías #libreríascomoencasa

El día 11 de Noviembre se celebra el Día de las Librerías, fiesta que la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros celebra con el objetivo de "recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería".

http://www.diadelaslibrerias.es
Para contribuir a esta celebración, el Observatorio del Libro está desarrollando una campaña con el nombre de "Librerías como en casa", desde el 7 hasta el 11 de Noviembre.


Durante esos cinco días podéis contar cuál es la librería en la que os sentís como en casa enviando un mensaje a la cuenta de Twitter del Observatorio del Libro (@observalibro) con el hashtag #libreríascomoencasa, incluyendo el nombre de la librería y la localidad donde se encuentra, así como la razón por la que os resulta tan familiar.

Una vez cerrada la campaña, recopilarán los mensajes para saber cuál ha sido librería más “hogareña”, que tendrá el “honor” de ser la que más menciones haya recibido. Entre los participantes que la hayan nombrado realizarán un sorteo. El ganador se llevará libros por valor de 100 euros que elegirá y adquirirá en cualquiera de las librerías distinguidas con el Sello de Calidad de Librerías.

Bases #libreríascomoencasa

  1. Los tuits deberán remitirse del 7 al 11 de noviembre.
  2. Los participantes podrán participar en Twitter tantas veces como quieran pero siempre deberán incluir el hashtag #libreríascomoencasa, el nombre de la librería y la localidad donde se encuentra.
  3. El Observatorio recopilará los mensajes que participen en la campaña y determinará cuál es la librería con mayor número de menciones. En caso de empate, el Observatorio hará un sorteo entre las librerías para decidir cuál es más mencionada.
  4. Una vez conocida la librería más citada, el Observatorio realizará un sorteo entre los participantes que la hayan mencionado para elegir al ganador, que será premiado con libros por valor máximo de 100 euros.
  5. El 18 de noviembre se dará a conocer vía Twitter cuál es la librería más mencionada así como la identidad del ganador.
  6. Los libros serán escogidos por el ganador del sorteo y tendrán que ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos distinguidos con el Sello de Calidad de Librerías. Puede consultar el listado de librerías en la siguiente página web: http://www.libreriasdecalidad.com/
  7. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos para recibir el premio, podrá cederlo a otra persona que tenga su residencia en España o bien renunciar a él.
  8. La campaña se cerrará sin hacer efectivo el premio si el Observatorio no consigue contactar con el ganador en un plazo máximo de una semana desde que se dé a conocer su nombre, o bien si reside fuera de España y no cede su premio o renuncia a él.
  9. Los participantes cederán al Observatorio el uso de sus mensajes para su difusión.
http://www.mecd.gob.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir - Translate - Traduire - 翻译 - ترجمة - Перевести - Traducere - ...