martes, 29 de noviembre de 2016

40 Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el próximo 8 de enero de 2017 se celebra en Madrid, la 40ª edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.

http://www.todoliteratura.es
El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid está organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la lengua castellana, que forma parte de OEPLI (Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil, rama española del IBBY: International Board on Books for Young People).
En el salón se podrán disfrutar de diversas actividades, y acceder a los siguientes espacios:


Exposición APIM

En el Salón se puede encontrar la exposición organizada por la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) cuyo tema es 40 Años.

Además, también se puede ver la ilustración de Juan Vidaurre, que ha sido la elegida para representar al Salón del Libro Infantil y Juvenil en esta edición.

Como en ediciones anteriores estarán los mejores libreros especializados en literatura infantil y juvenil, siempre dispuestos a aconsejar a todos los que se acerquen al salón y que además nos acercarán todas las novedades.

Consulta aquí toda la información del Club Kirico
Hay un espacio dedicado al Premio Nacional de Ilustración y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.
 
Biblioteca
Como no podía ser de otra manera, contamos con una biblioteca en la que el público de todas las edades tendrá a su alcance todos nuestros libros para pasar un buen rato leyendo.
Podrás conocer a tus autores preferidos, asistir a mesas redondas profesionales, participar en talleres con los más pequeños… Consulta el calendario detallado de nuestras actividades en Actividades.
 
Y recuerda… ¡Todas nuestras actividades son gratis!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducir - Translate - Traduire - 翻译 - ترجمة - Перевести - Traducere - ...